lunes, 8 de diciembre de 2008

Lehenengo elkarrizketa

La semana pasada tuve mi primera entrevista para hacer el proyecto en una empresa. El día anterior estaba como una moto, más de lo que me hubiera gustado.
El tren lo cojí sin problemas y a la empresa llegué muy bien porque casualmente les pregunté como se iba a unos que trabajan allí. Tuve dos entrevistas. La primera con el de recursos humanos, que fue presentarme a mí misma y el me presentó la empresa. También me hizo hablar un poco en inglés para ver mi nivel.
La segunda entrevista fue con el ingeniero. Está fue muy bien. Estuve mucho más tranquila y fue la mitad en francés y la mitad en inglés. Lo que menos me convenció fue el proyecto, porque todavía no está muy definido pero bueno. Está semana me darán una respuesta.

No hay comentarios: