viernes, 27 de marzo de 2009

Udaberria Parisen

Hace un mes que empecé el proyecto. Finalmente estoy en la universidad y estoy haciendo el proyecto con María. Este mes ha sido de leer, leer y leer. Un poco aburrido, pero es lo que toca al empezar. Tenemos dos tutores y la verdad es que son bastante agradables. Estoy contenta porque el proyecto me gusta y al mismo tiempo me deja tiempo para disfrutar de París y hacer otras cosas.
Cada vez estoy mas a gusto aquí. Los días son mas largos, el sol se digna a salir cada vez mas a menudo y gracias a eso hay muchas mas cosas que hacer. Hace un par de semanas hicimos el primer picnic de la temporada. Unas mantas, comida y bebida son suficientes para pasar un día de lo más agradable. Estar tirado al sol es un lujo que después del largo invierno se aprecia mucho.
Este último fin de semana en cambio, ha llovido y con motivo de mi cumpleaños hicimos una comida en la residencia. Nos juntamos unos trece. Sonia y yo hicimos tortillas de patata, ensaladas y sacamos algo para picar. El resto se ocuparon de traer postres y bebida. La comida se alargo hasta tarde con una buena sobremesa.
Por la noche salimos de fiesta. Una gran noche. Sonia y yo acabamos en la ciudad universitaria, en la fiesta que había en la casa de Bélgica. Al día siguiente nos daríamos cuenta que en realidad estuvimos en la casa de México. Los mariachis y la música latina no nos dieron ninguna pista, jeje.

No hay comentarios: