viernes, 26 de junio de 2009

Recta final

Un mes me queda en París. La gente ya ha empezado a irse y todo huele a despedida. Ahora toca guardar en maletas todo lo acumulado durante el año. Hay alguno que va a necesitar un camión de mudanzas para volver a casa, jeje. Otros aprovechamos las visitas para ir llevando todo poco a poco.
Pero bueno, a mi todavía me queda un mes aquí y quiero aprovecharlo. Las despedidas son tristes por lo bien que lo hemos pasado aquí. Todavía me queda mucho por pasear por París.
Hace unas tres semanas hicimos un viaje de un fin de semana por los castillos del Loira. El tiempo no acompañó todo lo que nos hubiera gustado pero lo pasamos realmente bien. Fuimos 7 en un choche de 8 plazas y fue muy divertido. Eso sí, acabamos de castillitos...jeje. Son bonitos, pero con ver tres es suficiente.
Este fin de semana viene animado. Mañana llega Txus y por el día del orgullo gay hay fiesta por las calles de París. Por la noche tenemos la "cremalleire" (fiesta de inauguración de una casa) de dos amigos que se acaban de mudar. Nos tocó ayudar con la mudanza, por lo que mañana toca disfrutar de la fiesta. Espero que el buen tiempo acompañe.

No hay comentarios: