domingo, 30 de noviembre de 2008

Asteburu lasaia eta elurra!!!

Este fin de semana ha sido tranquilo. El jueves fuimos al teatro von unas entradas que regalaban en la universidad. La obra estuvo bien aunque era un poco difícil de entender. Era en un teatro cerca de la Ópera de Paris. Entramos y una señora nos sentó. Se quedó detrás de nosotras y yo ni me di cuenta. Resulta que quería propina. jeje. Le dimos un euro pero creo que la siguiente vez nos sentaremos solas. Después del teatro salimos un rato a un bar a tomar un par de tragos y tranquilamente nos fuimos a casa.
El viernes día tranquilo, pero con una noticia. A partir de febrero tenemos que hacer el proyecto en una empresa y el viernes me llamaron de una empresa para hacer mi primera entrevista, que será el martes. A ver como me va.
Y el sábado nevó!!!! Que guay. jaja. Estuve un rato bajo la nieve. Fue divertido. Y hoy, domingo, poca cosa. Hemos ido a comer un brunch (entre breakfast y lunch), que es muy típico aquí y luego hemos venido a la resi a descansar y yo a preparar la entrevista.
Bihar astelehena. Animo!!!

No hay comentarios: