viernes, 27 de febrero de 2009

Semana de transición

Por fin sé lo que va a ser de mi vida en los próximos meses. Está siendo una buena semana. El lunes fui a disneyland con Cris. Lo pasamos como enanas. Lástima que nos olvidáramos la camara de fotos. El martes tuve que ir a la universidad a hacer unos papeles y a la noche fuimos a cenar a un japonés. Los padres de un amigo han venido de argentina y nos juntamos unos diez para cenar con ellos. Fue una noche agradable y con conversaciones interesantes. Siempre está bien hablar con gente de otros sitios. Te hace ver las distintas realidades que vivimos y como lo ve cada uno.
El miercoles fuimos a buscar a unas amigas de Alain al tren y luego las llevamos a su casa donde Fulvio, su compañero de piso nos esperaba con una deliciosa cena.
Y llegó el jueves, que para mí, fue el mejor día de la semana. Por fin he conseguido mi tan ansiado proyecto. Lo voy a hacer en la universidad y parece que es bastante interesante. Ya os contaré como evoluciona. A la noche, para celebrarlo, fuimos a la mix (discoteca típica de Paris para los extranjeros) con unos amigos argentinos y un colombiano. Gran noche.
Eta datorren astean Bilbora noa asteburu pasa. Nereren agurra daukagu eta ezin naiz faltatu. Pixkana aurrera goaz eta bakoitzak bere bidea hartzen du. Hala ere, benetako lagunak urrun edo hurbil egon lagunak dira beti.

2 comentarios:

Marina dijo...

Ido ya he conseguido volver a tu blog ya me funciona jejej

CAROLINE dijo...

Guapa, me alegro de que hayas encontrado proyecto!
Tengo ganas de verte!