miércoles, 18 de febrero de 2009

Turismo y demas en París

Ésta siendo una semana rara. Todavía no he encontrado proyecto en empresa y ya me estoy planteando hacerlo en la universidad. Ya veremos si sale algo interesante. La semana pasada fue muy rara. Una sensación desconocida. Estoy de vacaciones pero como no sé cuando se van a acabar me causa cierto desasosiego e inquietud.
Pero el fin de semana decidí cambiar de actidud. Las cosas se arreglarán y lo que encuentré estará bien. Os mantendré informados.
Como os decía el fin de semana estuvo bien. El viernes fuimos a una fiesta de pelucas, que estuvo muy divertida y el sábado hicimos una sesión de series. El domingo lo dedicamos al turismo y a cenar en buena compañía.
Esta semana la estamos dedicando a hacer turismo y a despedir a gente que se marcha ya de París. También me estoy dedicando a mejorar mi francés.

No hay comentarios: