domingo, 14 de septiembre de 2008

MILA ESKER GUZTIOI

Ya estoy en Paris después de una semana muy intensa en Bilbao de preparitivos y despedidas. No he tenido todo el tiempo que me hubiera gustado para despedirme de todo el mundo pero creo que he exprimido al máximo el tiempo que tenía.

Gracias a las veraneantes de Gorliz. Aquí tengo puesta la foto que me regalastéis. Aunque sólo nos veamos en verano, y los últimos años cada vez menos, nos entendemos muy bien. Gracias por todo y aquí os espero en Noviembre, no?

Gracias a mis compañeras de equipo. Con todas las broncas que os echo y todavía decís que me vais a echar de menos, jeje. Espero que este año os vaya bien y que no os lesionéis. Tenéis a vuestra fan number one en Paris.

Mila esker nire betiko lagunei. Oraindik ez dut kontratua bete baina egingo dut. Izango duzue argazkia boina eta fular parisinoekin. Azken aldian elkartzea kostatzen zaigu baina badakizue hemen naukazuela. Eta Olatz G, zure etxeko inaugurazioa oraindik ez dugu egin eh? Ea gabonetan afaritxo bat edo zerbait egiten dugun.

Gracias también a la familia de Txus por acogerme como una más y por hacerme sentir tan bien. Echaré de menos el ruido de todos los enanos...a veces, jeje.

Mila esker kuadrilakoei. Desberdinak gara baina lagunak ere eta bakoitzarekin konexio berezia sentitzen dut. Maite zaituztet. Hemen eskegi dut zuen argazkia. Azkenean "sarea" armairuan eskegi dut eta goraino heltzen naiz, jeje.

Azkenik mila esker nire familiari. Beti hor zaudetelako. Gorde nire gela bueltarako!!!!

Gracias a tod@s. Os voy a echar muchíiiisimo de menos y que os quiero mucho. Seguro que no he nombrado a todo el mundo pero es complicado. Ya os iré contando como me van las cosas por aquí. Laister arte

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa Kapi ai!!! Has etxo ke salga la lagrimilla. jejeje Ya no sera lo mismo sin ti y tus kalentamientos (en los entrenamiento y partidos...)
Pues nada, komo no nos pudimos despedir en kondiciones, espero ke te baya todo bien, ke aprendas mutxo y no baya mutxo a eurodisney, ke los personajes de disney no son reales, mira ke te lo dijimos....
Mutxos muxutxus y ke vuelvas pronto!!!!

Marina dijo...

Ido....ya estas en Paris..Que tal va todo?bueno aver si nos vas contando. Espero que te vaya todo muy bien (que seguro que si)y que lo disfrutes mucho. En noviembre nos tienes alli. A ver si nos movemos un pokito y cogemos ya los vuelos. Muy emotivo el ultimo mensaje. Muxu handi bat.

Anónimo dijo...

Vive la France!
Ya tengo internet y empiezo a situarme, así que ya hablamos compatriota!
Oso polita agurtzeko mezua, nitaz ahaztu bazara ere... jurjur!
Oiane