lunes, 6 de octubre de 2008

Lehenengo juergak

Por fin, después de tres semanas en París hemos salido de fiesta. El miércoles tuvimos un cocktail en la uni, como recepción de los erasmus y nos asignaron un padrino a cada uno. Es decir, te asignan a un alumno de la uni para que te pueda ayudar en lo que necesitas. La mía se fue al de dos minutos porque tenía una reunión pero debo decir a su favor que me escribió un mail el día siguiente. Ya iré pasando informes sobre ella. El cocktail fue una mierdilla pero luego nos fuimos con unos cuantos padrinos a tomar unas cervezas. Estabamos Sonia, María (sevillana de clase), otras dos sevillanas y dos madrileños además de los franceses.

El jueves fuimos a tomar un par de cervezas a casa de unos amigos de los madrileños. Suena raro eso de ir casas donde no conoces a nadie pero aquí es normal entre los erasmus. Luego fuimos a la Mix (típica discoteca erasmus) y allí estuvimos hasta las 5 de la mañana. El problema fue que había tanta cola que tuvimos que esperar más de una hora para entrar y como entramos más tarde de las 12 tuvimos que pagar. Primera y última que pagamos allí, espero. jeje. No estuvo mal la noche.

El viernes lo pasé en la cama, necesitaba un día de descanso. Por la noche me acerqué con Alain a casa de María y estuvimos allí tomando algo tranquilamente y pa casa prontito. María vive con su prima, que es francesa. Su casa está un poco lejos pero está muy bien.

El sábado era la nuit blanche, noche en blanco. Es una noche en la que se hacen diferentes actvidades, conciertos, abren los museos...Como no sabíamos donde ir llamamos a los madrileños y fuimos a su casa. Allí nos juntamos unos cuantos y estuvimos tomando unos tragos y conociendo a la gente...la verdad es que vino gente muy maja. Hacia las 12 nos fuimos para el centro pero fue una locura. Eramos muchos y en todas partes había muchísima gente. Después de dar muuuuuchas vueltas acabamos en un bar y lo pasamos muy bien. Lo malo que cerraron sobre las 4:30 y no había metro. Fuimos a coger un autobús nocturno, pero inexplicablemente no estaban de servicio. No preguntéis. Así que nos fuimos a comer algo y cogimos el metro.
La noticia triste de la noche es que un chico murió arrollado por el metro. Así que tener cuidado y la linea de puntitos que hay es para algo, no por capricho.
Cuidaros mucho. Os echo de menos

1 comentario:

CAROLINE dijo...

La nuit blanche!!

Qué recuerdos... y que envidia cabrona!

(Como ves me lo estoy leyendo todo para ponerme al día)