sábado, 4 de octubre de 2008

Un fin de semana desastroso

El fin de semana pasado nos salió todo torcido, pero nos reimos mucho. El viernes fuimos a cenar a un vietnamita con Alain. Estuvo bien, es barato y te ponen muchísima cantidad. Luego pillamos un par de cervezas y nos fuimos a la orilla del Sena a estar un rato. Allí conocimos a unos chichos andaluces y estuvimos hablando un rato con ellos. Vamos, que conocimos a nuestros primeros erasmus, jeje.
El sábado fuimos a una fiesta de una amiga de un amigo de un amigo. jeje. Aquí es lo normal. Llegar fue toda una odisea. Quedamos en una estación de metro con el que nos iba a llevar a la fiesta. Resulta que después de una hora haciendo transbordos por el metro de París, llegamos y él no estaba. Nos llamó y resulta que se había equivocado. Cogimos un autobus para llegar a nuestro destino real y nos equivocamos de sentido. Por lo que tuvimos que coger otro cambiando de sentido. Después de dos horas desde que salimos de casa, llegamos a la fiesta. Estuvimos una hora y nos volvimos a casa porque al día siguiente teníamos picnic erasmus. Es decir, salimos de casa a las 9:30 y volvimos a la 1:30 y más de la mitad del tiempo lo pasamos viajando.
Pero no os preocupéis porque hay más. El domingo fuimos al picnic erasmus y resulta que no había NADIE. jaja. Aún así, comimos allí y aprovechamos bien el día.
El fin de semana fue enrevesado pero lo pasamos muy bien.

No hay comentarios: