jueves, 16 de julio de 2009

120 años de la torre y 220 de la toma de la Bastilla

El lunes fue 14 de Julio. Día en el que hace 220 años se produjo la toma de la Bastilla y el comienzo de la Revolución francesa. 100 años después, con motivo de la Exposición universal en París, acabaron de construir el monumento más visitado hoy en día: la Torre Eiffel.
El día estuvo amenizado por el gran cantante Johnny Hallyday. El Elvis francés, por lo que dicen algunos. Nos reímos bastante aunque el concierto dejó bastante que desear. Lo que no decepcionó fue el espectáculo de luces y fuegos artificiales. Impresionante. Sobre todo el juego de luces y efectos que hicieron. Hicieron un repaso de los últimos 120 años, adornando la torre según el acontecimiento del momento.
Lo mejor de todo para mí fue pasar el día con mi gente aquí. Me quedan muy pocos días y quiero disfrutarlos a tope. Además la semana que viene tengo visita de mi familia, así que andaré más ocupada.
Tengo que empezar a hacer maletas. Tengo que empezar a despedirme. No quiero pensar en eso.

No hay comentarios: