jueves, 9 de julio de 2009

A bientôt Cris

Hoy estoy triste. He entregado el informe de mi proyecto de fin de carrera, que está finalizado a fata de algún fleco. Por lo que estoy prácticamente de vacaciones. A pesar de eso estoy triste.

Ayer tuve la despedida más difícil hasta ahora. Después de compartir un año increíble y de acumular miles de recuerdos llegó el momento más difícil. Decir adiós.

Se fue una de las personas más importantes para mí aquí, Cris. Pensar en ella me hace sonreir. Es una de esas personas que te alegran la vida. Una de esas personas que te ayudan a ver el vaso medio lleno. Es todo alegría y buen humor. Ella ha contribuido muy activamente a que este año haya sido increíble. Ahora nos quedan los recuerdos y la esperanza de poder vernos de vez en cuando. Eso sí, su fiesta de despedida fue de los más colorida: San Fermín en París. Fue muy divertido. Lástima que me tuve que ir pronto para acabar el proyecto.

Te voy a echar mucho de menos. Pero nos veremos pronto. Y por supuesto, siempre nos quedará París

3 comentarios:

Conchi dijo...

¡Hola Idoia!: Soy la madre de Cris, me encanta leer tu blog, cuando veo que hay algo nuevo no te puedes imaginar que alegría me da. Te he seguido todo el curso, también es verdad que era para ver si en tus escritos relatabas algo
en lo que apareciese Cris.Hoy te doy las gracias por lo que has puesto sobre mi hija,es precioso y me alegro que hayais compartido este curso
Un abrazo y espero conocerte algún
día.
Conchi.

Txus dijo...

Tenemos viajecito pendiente :-)

Idoia dijo...

Gracias por seguirme. Ha sido un auténtico placer compartir este año con Cris.
Un abrazo y hasta pronto.
Idoia